andrea1982 escribió:Yo coincido con lo que dice noelin, sobre todo si es alguien que previamente jubilaste al causante, la ley dice hasta 2 haberes...Gracias. También, en otro turno, ayudé con el trámite del subsidio de contención familiar y tuve que hacer una cola de 2 horas en el banco para el trámite de los haberes devengados y no percibidos por el causante (gastos funerarios).
Espero que tu post no termine en discordia como suele suceder.