Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #814330  por wakapalayi

tengo 5 años de casado . mi mujer me dijo que se acosto con un hombre , luego mientio que no y me dejo , se fue de casa con los chicos uno de 7 que no soy padre biologico y una nena de 4 que si lo soy, desde esa misma semana ultima que se quedo en casa ya estaba saliendo con su novio que pasea con los chicos y va a la casa de la madre a dos cuadras de la mia, pasa por la vereda y lo peor es que manipula con el cuidado de la nena y a el nene ya no me lo deja ver,cuando yo los crie a los dos casi con el roll cambiado, quiero hacer un divorcio y no quiere por acuerdo ,que tengo que hacer , perdi el trabajo y estoy buscando otro , por eso escribo aca no tengo dinero .gracias
 #814335  por Henricot04

Si tu deseo es divorciarte podes iniciar demanda de divorcio por la causal de abandono del hogar, esto puede probarse con testigos, aunque tambien podés hacer constatar tal hecho con un escribano.
 #814490  por isagalo

Respondo a tu pedido de ayuda.
No sé de dónde sos, pero hay patrocinio gratuito en todas las jurisdicciones; en algunas no hacen divorcio, pero en ese caso podés recurrir a la Defensoría de tu zona. En ambos casos no tenés que pagar para divorciarte y tenés que pedir, además, un régimen de visitas y de alimentos.