Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MARINA MERCANTE, AYUDA !!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #81453  por mgabriela

HOLA FORISTAS, ME CONSULTAN SOBRE UNA JUBILACION DE MARINA Y , SINCERAMENTE , NO SE POR QUE LEY SE RIGEN. SI ALGUIEN PUDIERA DARME UNA AYUDA SOBRE ESTE TEMA, LEY APLICABLE, COMPUTOS ETC., ETERNAMENTE AGRADECIDA.

#81821  por mgabriela

POR FAVOR...ALGUN FORISTA CARITATIVO QUE SE COMPADEZCA DE MI NECESIDAD DE INFORMACION Y MI LOCURA ( CALCULO QUE A ESTA ALTURA DEL AÑO Y LOS ACONTECIMIENTOS , ESTO ES COMPARTIDO POR UNOS CUANTOS :( :oops: ) Y ME DE UNA MANO CON ESTE REGIMEN PREVISIONAL QUE DESCONOZCO Y NO PUEDO ENCONTRAR !!!!!!

HUMORADA APARTE, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO, LE ESTARE MUYYYYYY AGRADECIDA.

#81842  por norabe

Hola Mgabriela, fijate si puede ser el decreto nº 6395/46; por lo menos algo para empezar :roll:

#82295  por Silcost

Marina Mercante va por la ley común con servicios diferenciales. Marina Mercante es diferente a Marina como fuerza armada. Yo hice una de un Sr. que era marinero en un barco de YPF (marina mercante) y lo jubilé por la 24.241, solo que en la certificación de servicios constaba que había realizado servicios diferenciales bajo el decreto 6730/68.