Hola.... tengo que iniciar una jubiliacion de una señora que tiene 2 años de aportes y 60 años de edad, que legislacion es la vigente?
Tengo el libro de Alvarez Chavez pero no tiene este tipo de beneficios.. Es la jubilacion de ama de casa?
GRACIAS A TODOS.
Tengo el libro de Alvarez Chavez pero no tiene este tipo de beneficios.. Es la jubilacion de ama de casa?
GRACIAS A TODOS.
