Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #814494  por abogaducha

Hola les cuento que estoy en una ejecución de alimento, se realizo la mediación se llego a un acuerdo que luego no se cumplio entonces realizo la demanda de ejecución en la misma demanda pido la homologación de acuerdo me la rechazan pidiendo que adecue la demanda homologando el acuerdo, voy pregunto y me dice que tengo que solicitar la homologación y una vez que este firme ahí recién puedo realizar la ejecución yo realicé este escrito necesito opinion a ver si esta bien, como para no hacer la homologacion aparte. saludos!

Que atento a resolución presedente fecha _____, vengo a adecuar en tiempo y forma la presente demanda en fs. _____adjuntando original de acta de mediación solicitando:
a) Que se vea suficiente petitorio _____ de demanda obrante en Fs. ____ a fin de proceder a la homologación del Acuerdo de convenio en mediación atento a la gravedad posible de ocacionar la demara de ejecución de alimento solicitadas en auto a favor de _____
Proveer de Conformidad
 #814561  por abogaducha

Por favor alguien me puede ayudar que mi cliente viene hoy a firmarlo saludos
 #814614  por santiheladero

Simplemente tenes q solicitar se homologue el acuerdo presentado en cuanto ha lugar por derecho