Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Donde reclamo y contra quien.-

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #813608  por pabloga
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y la verdad los felicito porque es muy útil para los noveles un portal como este.-

Mi consulta es la siguiente, ya que se me planteo un caso bastante raro, resulta que un policía, con veinte años de servicios, en un pleito le rompieron el maxilar y a razón de ello le pusieron platino en la zona, por este motivo no le permiten ascender en sus rangos y tampoco le permiten realizar horas extras.-
Mi pregunta apunta a saber a quien efectuar el reclamo correspondiente? Ya que en sede administrativa no le han respondido nada en concreto y no le aclaran nada.-
Desde ya muchas gracias, saludos desde Entre Ríos.-
 #814633  por diegoignacio
 
estimado a quien es al mismo organo donde trabaja, y respecto a su situacion ud sabra que hay meritos para ascender sino seria discriminacion, pero habra que ver si tiene alguna incapacidad o existe alguna reglamentacion especial que hay que atacar para que este buen hombre pueda ascender. que paso con la ART? que tipo de reclamo realizo a sus superiores? bajo que escusas no lo ascienden? si me responde esas preguntas podre dar mas informacion
 #818863  por pabloga
 
Hola, como va? de acuerdo a las preguntas efectuadas, la A.R.T. le abono al momento posterior a lo sucedido, el efectuo el reclamo en asuntos internos de la jefatura de la provincia, pero no le responden nada en concreto, ya sea sobre la imposibilidad de ascender, como asi tampoco, porque no puede realizar horas extras, por lo que obviamente esta perdiendo de ganar dinero como el resto de sus colegas.. espero puedas ayudarme, Un abrazo y muchas gracias.-