Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reserva caso federal

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #814730  por raulo1
 
estimados colegas, hoy me sucedio algo inedito, estoy haciendo un desalojo en el que pido el lanzamiento anticipado, (el intruso ya esta rebelde) la defensora de menores interpone recurso de nulidad en primera instancia pero cuando se notifica de la resolucion del juez no apela, sino que solo se limita a hacer reserva del caso federal, la defensora de camara adhiere a la de primera, la sala falla confirmando la sentencia y haciendo notar que en primera instancia estaba consentido y que lo unico opuesto es la reserva del caso federal. se puede hacer esta reserva sin haber apelado? si hay algun procesalista agradecere comentarios de como sigue esto. gracias.
 #814756  por SILVESTRE
 
A mi modo de ver, la sentencia esta firme y consentida, entonces mal puede ser recurrida ya sea por la via ordinaria o extraordinaria tal cual lo prevee el art 14 de la ley 48.-
saludos!