El juzgado 7 confeccionó directamente el oficio para acompañar las fotocopias certificadas de la sentencia y el oficio a Ucadep. En mesa de entradas pusieron el sello medalla, pero no lo firmó la secretaria.
Les pasó?
Les pasó?
