Hola!!! Me acabo de iniciar en la profesion, jamas hice jubilaciones y un familiar mio esta en edad de jubilarse asi que, que mejor que sea mi conejo de india. Esta persona tiene 43 años de aportes como autonomo, consulte en anses y me dijeron que tenia que hacer el sicam, cuando intento hacerlo me surgen un monton de dudas, por ejemplo cuando tengo que cargar situacion de revista, debo hacerlo periodo por periodo, o tomar como base lo que me figura en consultas -datos personales- el problema que por ejemplo en un periodo de 10 años, cambio la categoria.
otra duda es que desde el año 94 tiene tres actividades (debo introducir en situacion de revista una por una las distintas actividades)
Por otro lado, cuando hago la primer liquidacion me saltan deudas cuando en realidad él siempre aporto, por lo que tengo miedo de haber hecho todo mal, tampoco se si debo aplicar beneficios por los periodos prescriptos porque él en realidad pago. Desde ya que les agradezco cualquier ayuda...
otra duda es que desde el año 94 tiene tres actividades (debo introducir en situacion de revista una por una las distintas actividades)
Por otro lado, cuando hago la primer liquidacion me saltan deudas cuando en realidad él siempre aporto, por lo que tengo miedo de haber hecho todo mal, tampoco se si debo aplicar beneficios por los periodos prescriptos porque él en realidad pago. Desde ya que les agradezco cualquier ayuda...