Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio mutuo segun 215 c.c

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #81441  por rommy

hola, y gracias, mi pregunta es la siguiente, tengo un divorcio iniciado por mutuo, en el cual se dicto el auto para sentencia, y quedò ahi, hace ya 7 meses que pasos debo seguir?
 #81498  por martins

rommy escribió:hola, y gracias, mi pregunta es la siguiente, tengo un divorcio iniciado por mutuo, en el cual se dicto el auto para sentencia, y quedò ahi, hace ya 7 meses que pasos debo seguir?
Seguramente debe estar paralizado. Pregunta legajo de paralizado y presentas un escrito para ponerlo en letra. Si ya se celebraron las 2 audiencias, debe estar ordenado el oficio para inscribir el divorcio en el Registro Civil. Una vez que retiras el oficio inscripto, presentas el testimonio.

#81613  por jfrotela

si ya tenes los autos para sentencia no creo que este paralizado... debe estar demorado. En donde tramita?? Yo hablaria con la gente del juzgado por el tema de los tiempos a ver que te dicen, y sino presenta un pronto despacho...