Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #811977  por ALISVAL
 
hola !!! necesitaria un modelo de Contestación de excepcion de incompetencia, entre el estado ( actos administrtivos) y Civil y comerial, para defender lacompetencia en lo civil !!! ayuda !!!! gracias !
 #812724  por gadalu
 
Hola Gracias por haber iniciado esta cadena, que puede ser de mucha utilidad, yo aportaré lo que tenga, les pido por favor si me pueden enviar modelo de carta documento para intimar a una constructora y al arquitecto de la misma ( entiendo debo enviarla a los dos), para que repare daños y perjuicios producidos a la vivienda de mi cliente. El caso es el siguiente: lindando con la vivienda de mi cliente , se esta construyendo actualmente edificio que ha causado grietas y filtraciones en su vivienda. mi cliente ya reclamo las reparaciones verbalmente, y nunca se llegaron a realizar, por lo cual querria presionarlos para ver si pueden darle ellos el dinero y que mi cliente contrate a alguien que le haga bien el trabajo, Escucho además ideas, que me recomiendan? desde ya muchas gracias y un saludo a todos
 #814068  por Marianrob
 
necesito un modelito de divorcio contradictorio y reivindicación a quien pueda ayudarme muchas pero muchas gracias
 #816901  por Telly
 
Hola. Gracias a todos por su colaboración. Necesito modelo de escrito solicitando autorización de venta de inmueble, del cual son condóminos tres personas, entre ellas un incapáz. Todavía no está terminado el trámite de la curatela, aunque el incapáz está internado por orden judicial. El inmueble en cuestión está muy bien ubicado, abandonado, absolutamente deteriorado (para demoler), sigue devengando impuestos, hubieron varios intentos de usurpación frenados por los dueños, y encima una organización delictiva interprovincial efectuó una venta trucha: Supuestamente los tres condóminos dieron poder de venta ante un juez de paz de un pueblito de Catamarca a una persona, la que a su vez sustituyó el poder de venta en otra persona de Bs As, quien a su vez otorgó escritura de venta en otra provincia del norte. Los condóminos nunca dieron poder a nadie. Está en curso la denuncia penal contra todos. El adquierente pretendió inscribir a su nombre el inmueble pero chocó con la Medida Cautelar de Anotación de Litis ordenada por el juez de la curatela. Pidió el levantamiento de la medida pero el juez no le hizo lugar. A estas alturas los condóminos del incapáz quieren vender el inmueble porque están hartos de los problemas y gastos que le ocasionan. Entonces quieren venderlo, pero hay que pedir al juez de la incapacidad que autorice. Alguien tiene un modelo? Que opinan, los autorizarán? GRACIAS!!!!
 #819637  por gonzaloha
 
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:

Gracias por la predisposición!! Algun modelo de EXCLUSION HEREDITARIA tendrias? Es medio complicado encontrar algo de esto, asi q cualquier ayuda sera muy bienvenida, gracias!
 #820856  por cuervoflores
 
Hola tendras algún modelo para contestar un ecurso extraordinario por supuesto fallo arbitrario de la Cámara Laboral? y si no es mucho pedir alguno de incidente de extensión de condena laboral a empresa y socios que no han sido demandados? desde ya muchas gracias.
  • 1
  • 112
  • 113
  • 114
  • 115
  • 116
  • 141