Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDITA CON DESPACHO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #815022  por carpediem777

Buen día colegas... primera vez que inicio una insania y curatela, acompañé los certificados, testimoniales para probar la idoneidad del propuesto como curador definitivo como así también para probar la falta de recursos a los efectos que se designe curador provisorio de oficio etc etc... (me falta diligenciar la 7205 y presentar un testigo más)...después de la audiencia para que ratifiquen los testigos el expte. pasa a asesoría y aparece el sig. despacho:

Téngase presente.
Atento lo peticionado cítese a Roxana Bettina ( es la peticionante) , que deberá comparecer ante la Asesoría de Incapaces nº 4 Departamental , munida de las presentes (las que deberán ser retiradas previamente de este Tribunal), a los fines que se dará a conocer.-[/b]

En el trib. me dijeron que se debe retirar el expte e ir con el mismo (mi clienta y yo) a la asesoría...la pregunta es...Alguien sabe si es de estilo ésto??? para que se va a la asesoría? quisiera saber para no llevarme sorpresas, GRACIAS AL QUE ME PUEDA ORIENTAR!!! ESTO ES EN LOMAS DE ZAMORA