Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MANDAMIENTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #736798  por mayragiselav

Colegas!!! tengo un problema... resulta que tengo un juicio por ejecucion de alquileres, envio el mandamiento de intimacion de pago y el oficial de justicia informa que nadie contesta (es una oficina en capital y va a las 7 de la mañana). Pido el mandamiento bajo responsabilidad y resulta que estoy esperando desde abril que lo hagan y no me dan respuesta desde la oficina de notificaciones... que hago?? necesito consejos!!!
 #736805  por kantaclaro

Hablá con el oficial y "ofrecéle pagarle el taxi". Saludos
 #737281  por kantaclaro

Ni el mío. Odio que a veces me sugieran eso y, si bien no lo utilicé jamás, no le veo solución ante la falta de compromiso de algunos funcionarios. Saludos
 #815027  por mayragiselav

Nunca crei que haya sido tu estilo igualmente gracias... ahh todavia el dia de hoy no pude notificar!! jiji
Gise
 #815316  por andresxeneizes

pedi oficio a la oficina de mandamientos para que el oficial informe que paso con la diligencia y devuelva el mandamiento
 #815396  por mayragiselav

Ya lo devolvio sin diligenciar... es obvio lo que pasa... jijiji
 #815444  por andresxeneizes

ahora entendi pedi que se vuelva a diligenciar otro mandamiento y que en el mismo se le indique expresamente al oficial de justicia que es bajo responsabilidad, y al mandamiento le agregas el escrito ese y lo subrrayas con resaltador, para que vea que si este no lo diligencia vas a pedir en el expediente que citen al oficial de justicia para que de las explicaciones de porque no cumple con lo ordenado por el juez, (que es el paso siguiente en caso que siga el problema)
 #964147  por mayragiselav

Gracias ya hice todo menos citar al oficial notificador porque en la ultima notificacion informo que se habia mudado... complicado!!! vere que hacer
 #964188  por andresxeneizes

pero si era bajo resp lo tenia que haber dejado igual, va que se yo, te conviene pedir informe a camara electoral para salvar futuras chicanas