eltam88 escribió:Lo agarraron para el churrete...te parece justo?
eltam88 escribió:Lo agarraron para el churrete...te parece justo?
Emmeko escribió:Son bravas la chicas del foro.eltam88 escribió:Lo agarraron para el churrete...te parece justo?
eltam88 escribió:Lo agarraron para el churreteTe parecerá.
Tuiti escribió:Sigo.eltam88 escribió:Lo agarraron para el churreteTe parecerá.
Hola eltam88
Tuiti escribió:Hola Tuiti y feliz día para vos y todas las nenas del foro.eltam88 escribió:Lo agarraron para el churreteTe parecerá.
Hola eltam88
Tuiti escribió:Nunca espero mucho ni de las cosas ni de las personas!Tuiti escribió:Sigo.eltam88 escribió:Lo agarraron para el churreteTe parecerá.
Hola eltam88
Ahora hay que decir : " Le aplicaron un correctivo "
Emmeko, no esperes seriedad en El Bar.
Tuiti escribió:Despejemos dudas :Esta todo e el wikipedia no?
Art. 4052 C. Civil :
Descripción
Piolín (Tweety en inglés) es un personaje creado por Bob Clampett para la serie de dibujos animados Looney Tunes, de la productora estadounidense Warner Bros.
Piolín es un pequeño canario amarillo de cabeza gorda y patas desproporcionadamente grandes al que el gato Silvestre intenta atrapar para devorarlo. A pesar del tamaño y de las artimañas de su enemigo, Piolín siempre logra librarse de él, bien sea por sus propios esfuerzos, por mera suerte o con la ayuda de la abuelita (su propietaria) e incluso la del bulldog Héctor o la de ambos a la vez.
Origen de Piolín
Al principio, Piolín se llamaba Orson y era un pájaro bebé salvaje de color rosa (al estar desnudo, sin plumas), era bastante atrevido en su relación con sus enemigos gatos. Posteriormente lo convirtieron en un canario cambiando su color y su nombre a Tweety tras algunas quejas de los censores (por la desnudez), asimismo, su actitud se volvió mas tierna e inocente.
Al traducir su nombre en Latinoamérica y España fue nombrado Piolín. Este nombre tiene su origen en el idioma náhuatl y se traduce al español como canario. En años recientes se ha comenzado a utilizar el nombre original "Tweety" sin dejar de utilizar la traducción original.
Génesis de Piolín
Bob Clampett creó a su personaje basándose en una fotografía propia de su infancia. En la versión original, Piolín se expresa como un bebé, algo que solía hacer el propio Clampett a menudo cuando bromeaba. La expresión típica de Piolín: Me pareció ver un lindo gatito, procede de una frase que Clampett había usado años antes en una carta a un amigo junto al dibujo de un pajarito. Su género es una controversia, ya que se cree que es mujer debido a su voz extremadamente aguda y a sus largas pestanas; si bien su creador ya había confirmado que el canario es varón.
Hola Emmeko, yo soy Tuiti, Tuitita para los amigos. Y no somos bravas. Somos mujeres.
Y no me nombres a Orson, porque me acuerdo de otro ex y de Orson Welles y me agarra miedito por uno y furia por el otro.
Emmeko escribió:Mi foto nooooooooooooooooo, es de mi álbum personal. ¿ Estoy linda, no ?Tuiti escribió:Despejemos dudas :Esta todo e el wikipedia no?
Art. 4052 C. Civil :
Descripción
Piolín (Tweety en inglés) es un personaje creado por Bob Clampett para la serie de dibujos animados Looney Tunes, de la productora estadounidense Warner Bros.
Piolín es un pequeño canario amarillo de cabeza gorda y patas desproporcionadamente grandes al que el gato Silvestre intenta atrapar para devorarlo. A pesar del tamaño y de las artimañas de su enemigo, Piolín siempre logra librarse de él, bien sea por sus propios esfuerzos, por mera suerte o con la ayuda de la abuelita (su propietaria) e incluso la del bulldog Héctor o la de ambos a la vez.
Origen de Piolín
Al principio, Piolín se llamaba Orson y era un pájaro bebé salvaje de color rosa (al estar desnudo, sin plumas), era bastante atrevido en su relación con sus enemigos gatos. Posteriormente lo convirtieron en un canario cambiando su color y su nombre a Tweety tras algunas quejas de los censores (por la desnudez), asimismo, su actitud se volvió mas tierna e inocente.
Al traducir su nombre en Latinoamérica y España fue nombrado Piolín. Este nombre tiene su origen en el idioma náhuatl y se traduce al español como canario. En años recientes se ha comenzado a utilizar el nombre original "Tweety" sin dejar de utilizar la traducción original.
Génesis de Piolín
Bob Clampett creó a su personaje basándose en una fotografía propia de su infancia. En la versión original, Piolín se expresa como un bebé, algo que solía hacer el propio Clampett a menudo cuando bromeaba. La expresión típica de Piolín: Me pareció ver un lindo gatito, procede de una frase que Clampett había usado años antes en una carta a un amigo junto al dibujo de un pajarito. Su género es una controversia, ya que se cree que es mujer debido a su voz extremadamente aguda y a sus largas pestanas; si bien su creador ya había confirmado que el canario es varón.
Hola Emmeko, yo soy Tuiti, Tuitita para los amigos. Y no somos bravas. Somos mujeres.
Y no me nombres a Orson, porque me acuerdo de otro ex y de Orson Welles y me agarra miedito por uno y furia por el otro.
Emmeko escribió:FELIZ DIA A LAS BRAVAS!Muchas gracias Emmeko.
Tuiti escribió:Emmeko escribió:Mi foto nooooooooooooooooo, es de mi álbum personal. ¿ Estoy linda, no ?Tuiti escribió:Despejemos dudas :Esta todo e el wikipedia no?
Art. 4052 C. Civil :
Descripción
Origen de Piolín
Génesis de Piolín
Emmeko escribió: No estas llinda, tweety es varon! estas lindo en la foto!Ay Emmeko, qué trabajo me das, Tweety es varón, de acuerdo, pero yo soy Tuiti o Tuitita y soy nena, por favor no me crees una crisis de identidad a ésta altura de mi vida.
Tuiti escribió:Seguramente sos linda!!Emmeko escribió: No estas llinda, tweety es varon! estas lindo en la foto!Ay Emmeko, qué trabajo me das, Tweety es varón, de acuerdo, pero yo soy Tuiti o Tuitita y soy nena, por favor no me crees una crisis de identidad a ésta altura de mi vida.
Y tenés razón, no estoy linda, SOY LINDA.
Emmeko escribió:Tuiti escribió:Seguramente sos linda!!Emmeko escribió: No estas llinda, tweety es varon! estas lindo en la foto!Ay Emmeko, qué trabajo me das, Tweety es varón, de acuerdo, pero yo soy Tuiti o Tuitita y soy nena, por favor no me crees una crisis de identidad a ésta altura de mi vida.
Y tenés razón, no estoy linda, SOY LINDA.
aunque no te veo, lo doy por hecho.