Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• abogados ,ayuda duda vocacional

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #812337  por Leyanti

pues si me gusta el derecho , mas el derecho internacional ,ong, tratados , y la filosofia del derecho , pero no me gusta , ejercer la abogacia , sucesiones, testamentos ,tramites ,juzgados tribunales etc ,tampoco seria profesor , ¿me conviene seguir esta carrera ?
por favor diganme , que tal es el ejercicio de derecho , que cosas les gusta y que no . el dia laboral comun etc graciass :)
 #812430  por corvstafe1

busca una facu q te reconozca materias y metele a cs. politicas o relaciones intercnacionales.... defnitivamente, por lo q comentas, el ejercicio de la profesion no es lo tuyo. DEFINITIVAMENTE.
SALUDOS!!!
 #812434  por daialove

si ya tenes el titulo, con lo que cuesta, yo te recomendaria que arranques y veas si algo te gusta. yo estaba igual q vos y me termine enganchando por el lado de la mediacion.
no tenes nada para perder. Hace la prueba y en la practica te vas a dar cuenta, date un" tiempo.... esta profesion lo que tiene de bueno es q es muyyy amplia, hay muchas cosas que podes hacer
ojala encuentre lo tuyo, sea esta profesion o la qu sea. Nada esta de mas, todo suma.

Exitos colega!
 #812722  por viko

si no estas recibido, pensa en otra cosa... ya nomas
a vos no te gusta la carrera, punto. Encontras interesante algunas cosas como yo encuentro interesante algunas cosas de hidraulica
saludos
 #814959  por docthos

Leyanti escribió:pues si me gusta el derecho , mas el derecho internacional ,ong, tratados , y la filosofia del derecho , pero no me gusta , ejercer la abogacia , sucesiones, testamentos ,tramites ,juzgados tribunales etc ,tampoco seria profesor , ¿me conviene seguir esta carrera ?
por favor diganme , que tal es el ejercicio de derecho , que cosas les gusta y que no . el dia laboral comun etc graciass :)

Fijate que el derecho no es solamente profesion liberal, podes optar por trabajar en el estado o en una empresa, asimismo tambien podes incursionar con alguna beca de investigacion. Solo eso, primero investiga sobre todo lo que te ofrece esta profesion, saludos y exitos!
 #815104  por MER_

Pandilla escribió:A nadar sólo se aprende metiendose en el agua.

*cafe* :mrgreen:
Muy buena frase, se la voy a robar Sr. Pandilla. :mrgreen:

Saludos!