Hola, colegas.
Alguien sabe que trámite le está dando a ANSES a las sentencias que quedan firmes, por las cuales se remite oficio informando el plazo de 120 días para el cumplimiento, en los casos en que no se devuelve también el expediente administrativo, porque el mismo está en ANSES?
En los casos en que se remite en devolución el administrativo, ANSES en algún momento lo manda a UCADEP, y allí se caratula el expediente 150 para el pago. Ahora ya me ha pasado en varios casos, en los que el expediente administrativo está en el Archivo, que pasan meses desde que dejo el oficio en Contenciosos, y no pasa nada. No se si es que Contenciosos nunca le avisa a UCADEP que está la sentencia, o que corno pasa. Tengo la sospecha que no están haciendo nada!!
Se agradece cualquier información.
Saludos,
Alguien sabe que trámite le está dando a ANSES a las sentencias que quedan firmes, por las cuales se remite oficio informando el plazo de 120 días para el cumplimiento, en los casos en que no se devuelve también el expediente administrativo, porque el mismo está en ANSES?
En los casos en que se remite en devolución el administrativo, ANSES en algún momento lo manda a UCADEP, y allí se caratula el expediente 150 para el pago. Ahora ya me ha pasado en varios casos, en los que el expediente administrativo está en el Archivo, que pasan meses desde que dejo el oficio en Contenciosos, y no pasa nada. No se si es que Contenciosos nunca le avisa a UCADEP que está la sentencia, o que corno pasa. Tengo la sospecha que no están haciendo nada!!
Se agradece cualquier información.
Saludos,
