Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desalojo laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #81451  por dmmendez

Quisiera saber cuales son las normas aplicables al Desalojo Laboral (desahucio) en la provincia de Buenos Aires. En la Nación el procedimiento lo contempla pero el procedimiento de la Pci. no, es para desalojar a un portero que ya no tiene relacion laboral con el Consorcio pero sigue en posesión de la portería. Desde ya muchas gracias
 #81493  por Ishtar

Hola, fijate en el código de procedimiento laboral de la pcia, ahi puede estar contemplado...

#81499  por dmmendez

la verdad es que me fijé y no contempla una norma para el desalojo laboral

#81538  por Norah

Hola. el art 2 de la 11653 (procedimiento laboral provincia) contempla la competencia de los trib.de trabajo para el caso de desalojo de vivienda dada en razon de la relacion laboral.Suerte

#82054  por dmmendez

Gracias, respecto de la competencia me queda claro, pero la ley de procedimiento no dice nada respecto al desalojo tal como lo dice la ley de procedimiento de la nación. De todos modos por el art 63 de la ley de provincia creo que se aplica el desalojo civil supletoriamiente. Gracias de nuevo