Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMO SE DIERON A CONOCER?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #815392  por Legallex
 
Bueno, no se si ya se habia hecho un topic referido a este tema, de ser asi pido las disculpas del caso.
La cuestion es que yo ya tengo mi lugar para trabajar y esoy en al "etepa" a la que hace referencia el ttulo de este post, la de darme a conocer, difundir en mi barrio, en mi ciudad, etc lo que yo hago... hasta el momento publique un aviso en un dario y en una revista zonal/mensual me dijeron que tienen una tirada de 5000 y 2000 ejemplares rspectivamente, pero seguramente son muchos menos de los que dicen... ademas publique en aproximadamente 30 sites gratuitos de internet, ya paso una semana desde la primera publicacion y no recibi un solo llamado, eso me preocupa... hoy voy a salir por el barrio a pegar cartelitos en los negocios.. no se.. me gustaria que cuenten sus experiencas al respecto, y por supuesto, si tenen alguna sugerencia o ideas de como arrancar en la profesion sin morir en el intento seran muy bienvenidas. Saludos y muchas gracias desde ya or sus opinones.
 #815399  por HERNAN3192
 
Hola, te queria contar que yo pase por esas etapas y por lo menos a lo que a mi respecta, casi nadie vino por avisos, ni por que paso por la puerta, a la mayoria los recomendo alguien..... creo que ademas de que les resuelvo los problemas, les gusta que me tome tiempo para explicarle las cosas y escucharlos (siempre igualmente trato de llevarlos al punto porque la mayoria divaga).
 #815401  por Legallex
 
HERNAN3192 escribió:Hola, te queria contar que yo pase por esas etapas y por lo menos a lo que a mi respecta, casi nadie vino por avisos, ni por que paso por la puerta, a la mayoria los recomendo alguien..... creo que ademas de que les resuelvo los problemas, les gusta que me tome tiempo para explicarle las cosas y escucharlos (siempre igualmente trato de llevarlos al punto porque la mayoria divaga).
Ok, muchas gracias, otro colega que me cuenta mas o menos lo mismo que una amiga que tengo, ella me dijo que jamas publico avisos y que todos los clientes que consiguio fueron por recomendacion.. ahora me pregunto, quien me va a recomendar si nadie se atendio conmigo? se que suena media tonta a pregunta, pero es verdad... ademas en mi barrio no soy una persona que tenga un alto grado de "exposicion social" por decirlo de algun modo...
 #815421  por pablo27
 
Legallex escribió:
HERNAN3192 escribió:Hola, te queria contar que yo pase por esas etapas y por lo menos a lo que a mi respecta, casi nadie vino por avisos, ni por que paso por la puerta, a la mayoria los recomendo alguien..... creo que ademas de que les resuelvo los problemas, les gusta que me tome tiempo para explicarle las cosas y escucharlos (siempre igualmente trato de llevarlos al punto porque la mayoria divaga).
Ok, muchas gracias, otro colega que me cuenta mas o menos lo mismo que una amiga que tengo, ella me dijo que jamas publico avisos y que todos los clientes que consiguio fueron por recomendacion.. ahora me pregunto, quien me va a recomendar si nadie se atendio conmigo? se que suena media tonta a pregunta, pero es verdad... ademas en mi barrio no soy una persona que tenga un alto grado de "exposicion social" por decirlo de algun modo...
Te entiedo, y yo siempre me hago la misma pregunta, imaginate como empezas a que te recomienden si no tenes clientes...complicado.
 #815452  por Legallex
 
pablo27 escribió:
Legallex escribió:
HERNAN3192 escribió:Hola, te queria contar que yo pase por esas etapas y por lo menos a lo que a mi respecta, casi nadie vino por avisos, ni por que paso por la puerta, a la mayoria los recomendo alguien..... creo que ademas de que les resuelvo los problemas, les gusta que me tome tiempo para explicarle las cosas y escucharlos (siempre igualmente trato de llevarlos al punto porque la mayoria divaga).
Ok, muchas gracias, otro colega que me cuenta mas o menos lo mismo que una amiga que tengo, ella me dijo que jamas publico avisos y que todos los clientes que consiguio fueron por recomendacion.. ahora me pregunto, quien me va a recomendar si nadie se atendio conmigo? se que suena media tonta a pregunta, pero es verdad... ademas en mi barrio no soy una persona que tenga un alto grado de "exposicion social" por decirlo de algun modo...
Te entiedo, y yo siempre me hago la misma pregunta, imaginate como empezas a que te recomienden si no tenes clientes...complicado.
Complicado es verdad, pero no creo que sea imposble, es cuestion de armarse de pacencia y tener persistencia, creo... Saludos y gracias de nuevo.
 #817517  por azrael132333
 
Me siento tan identificada con el post...pensando un poco...y viendo lo que me pasa a mi sugiero empezar a hacer algunas cosillas con los familiares y amigos (cercanos y no tanto) como tambien darse a conocer con el portero y demas integrantes del edificio donde uno vive...empezar a hacerse conocido en los comercios del barrio...evacuar dudas con los vecinos...(en conversaciones cotidianas... y mechando que sos abogado y que cualquier cosa te pregunte sin compromiso...) Es lo que se me ocurre y lo que voy a poner por obra a ver que pasa...cuesta no?? Bien lo se...me recibi en Diciembre 2011 y no se si meterme en un juzgado...(cosa dificil, aunque para Dios no hay nada imposible) o empezar a largarme por mi cuenta.
Bueno saludos colegas y espero sus respuestas..como tambien espero les sirva mis comentarios...
 #817585  por noanvi
 
hola a todos, yo empece con ayuda de familiares, mi esposo me trajo un par de clientes, pero tambien la publicidad por radio me ayudo bastante, a diferencia de otras opiniones creo que sirve la publicidad, algo que impacte en quienes escuchen el aviso, no se, un num de telefono facil de recordar o algun servicio extra, o por lo menos por repetición la gente te tiene en cuenta, mas allá de la recomendación que es empezar a dar pasos pequeños creo la difusion masiva trae buenos resultados, saludos.-