Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMO SE DIERON A CONOCER?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #815390  por Legallex
 
Bueno, no se si ya se habia hecho un topic referido a este tema, de ser asi pido las disculpas del caso.
La cuestion es que yo ya tengo mi lugar para trabajar y esoy en al "etepa" a la que hace referencia el ttulo de este post, la de darme a conocer, difundir en mi barrio, en mi ciudad, etc lo que yo hago... hasta el momento publique un aviso en un dario y en una revista zonal/mensual me dijeron que tienen una tirada de 5000 y 2000 ejemplares rspectivamente, pero seguramente son muchos menos de los que dicen... ademas publique en aproximadamente 30 sites gratuitos de internet, ya paso una semana desde la primera publicacion y no recibi un solo llamado, eso me preocupa... hoy voy a salir por el barrio a pegar cartelitos en los negocios.. no se.. me gustaria que cuenten sus experiencas al respecto, y por supuesto, si tenen alguna sugerencia o ideas de como arrancar en la profesion sn morir en el intento seran muy bienvenidas. Saludos y muchas gracias desde ya or sus opinones.
 #815404  por viko
 
hasta ahora, y sin menospreciar otras formas de darse a conocer, lo mas redituable ha sido el boca en boca:
"tia, ya me recibi, mandame clientes..."
"hola cachito, tengo estudio nuevo en tal lado... por si algun conocido necesita una mano"
"si sra. que calor que hace... en mi profesion todo el dia uno camina.. si, abogado... por?"
comprate un paquete de msj y mandale a todos todos tus conocidos avisandole de tu nuevo estudio, y mas o menos a que te dedicas... alguno algo te va a mandar.
saludos
 #815427  por nicoabog
 
Buen dia gente del foro.
En mi caso estoy por abrir mi propio estudio con una socia que ya tiene unos años en la matrícula y Gracias a Dios, por los contactos familiares, el boca en boca y el ofrecernos a todos cuanto nos cruzemos, tenemos nuestros casos y estamos muy contentos.
Que se yo, cada uno tendrá su experiencia, posibilidades,etc.
En mi caso NADIE en mi flia es abogado y tuve que arrancar solo.
Exitos y a meterle que las cosas se dan!!!
Saludos desde La Patagonia Argentina
 #815435  por Legallex
 
viko escribió:hasta ahora, y sin menospreciar otras formas de darse a conocer, lo mas redituable ha sido el boca en boca:
"tia, ya me recibi, mandame clientes..."
"hola cachito, tengo estudio nuevo en tal lado... por si algun conocido necesita una mano"
"si sra. que calor que hace... en mi profesion todo el dia uno camina.. si, abogado... por?"
comprate un paquete de msj y mandale a todos todos tus conocidos avisandole de tu nuevo estudio, y mas o menos a que te dedicas... alguno algo te va a mandar.
saludos
Muchas gracias, buenisimas tus recomendaciones vilko, las voy a tener super en cuenta, quiza estoy perdiendo demasiado tempo y dinero en esto de pubilcar avisos...Saludos y muchas suerte!
 #815436  por Legallex
 
nicoabog escribió:Buen dia gente del foro.
En mi caso estoy por abrir mi propio estudio con una socia que ya tiene unos años en la matrícula y Gracias a Dios, por los contactos familiares, el boca en boca y el ofrecernos a todos cuanto nos cruzemos, tenemos nuestros casos y estamos muy contentos.
Que se yo, cada uno tendrá su experiencia, posibilidades,etc.
En mi caso NADIE en mi flia es abogado y tuve que arrancar solo.
Exitos y a meterle que las cosas se dan!!!
Saludos desde La Patagonia Argentina

Muchas gracias a vos tambien Nico.. bueno ya van cuatro colegas que em dicen lo mismo, que la recomendacion o "boca a boca" es lo mejor ara conseguir casos, segure ese rumbo entonces, mil gracias de nuevo! Saludos!
 #815468  por andresxeneizes
 
agrego en el facebbok armate una pagina del estudio (desde tu direccion), y le mandas la novedad a todos tus contactos
viko escribió:"si sra. que calor que hace... en mi profesion todo el dia uno camina.. si, abogado... por?"
me hizo reir mucho este comentario
 #815477  por Legallex
 
andresxeneizes escribió:agrego en el facebbok armate una pagina del estudio (desde tu direccion), y le mandas la novedad a todos tus contactos
viko escribió:"si sra. que calor que hace... en mi profesion todo el dia uno camina.. si, abogado... por?"
me hizo reir mucho este comentario
Estupenda idea la verdad eh! muchas gracias por tu aporte Andres! Saludos y buena suerte!
 #815498  por andrea1982
 
Un amigo hizo publicidad en internet... Me contó de otro que hizo en el diario, pero que la del diario no era muy efectiva :roll:
 #815522  por Legallex
 
andrea1982 escribió:Un amigo hizo publicidad en internet... Me contó de otro que hizo en el diario, pero que la del diario no era muy efectiva :roll:
Tante grazie andrea. Saludos.
 #815980  por rovalant29
 
Hola, comparto lo que dice viko, es asi, el boca en boca, y yo hago lo mismo! cuando voy a la plaza con mi hija y sale alguna conversación con una mamá o papá siempre pero siempre trato de meter el bocadillo como quien no quiere la cosa de que soy abogada jajaja y 3 clientes por lo menos salieron!
Tambien publico en una revista barrial,pero me tardo 7 meses hasta que comenzó a funcionar....
 #816074  por Legallex
 
rovalant29 escribió:Hola, comparto lo que dice viko, es asi, el boca en boca, y yo hago lo mismo! cuando voy a la plaza con mi hija y sale alguna conversación con una mamá o papá siempre pero siempre trato de meter el bocadillo como quien no quiere la cosa de que soy abogada jajaja y 3 clientes por lo menos salieron!
Tambien publico en una revista barrial,pero me tardo 7 meses hasta que comenzó a funcionar....
Es completamente asi y lo puede comprobar hoy, le dje al kioskero de la esquina (el cual me conocia desde que era bebe) que puse un estudio y que cualquier problema que tenga que me llame al numero tal... se sorprendio, el no estaba enterado de que era abogado, ahora esta muy interesado en que le haga la sucesion de su casa, esta semana vamos a charlar bien el tema, seria m primer caso, estoy ansioso! Saludos! :D
 #816144  por andresxeneizes
 
rovalant29 escribió:Hola, comparto lo que dice viko, es asi, el boca en boca, y yo hago lo mismo! cuando voy a la plaza con mi hija y sale alguna conversación con una mamá o papá siempre pero siempre trato de meter el bocadillo como quien no quiere la cosa de que soy abogada jajaja y 3 clientes por lo menos salieron!
por un lado me rei porque me causo gracia, pero realmente muy buena esta tactica, voy a intentar implementarla