Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • amparo por mora

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #815492  por cober
 
Hola! Inicie un amparo por mora contra la direccion gral de educación por falta de contestación sobre el balqueo de las horas extras solicitado en un expte adminitrativo, estaban vencidos todos los plazos administrativos de ley y a su vez solicite costas al vencido.-
Durante la tramitación del amparo la dirección contesta, por lo tanto me rechazaron el amparo con costas por su orden.
Creo que debería recurrir el tema de las costas argumentando la demora de la administración, porque más alla de la contestación lo hizo vencido todos los plazos y a partir de la interposicion de la demanda.
La verdad no se como encararlo asi que si me pueden dar una mano estaría muy agradecida.
muchas gracias!
 #815769  por diegoignacio
 
en provincia el famoso articulo que estipula las costas por su orden es terrible, uno puede pedir la inconstitucionalidad pero no creo que te la den.. ahora tenes que meter una anulacion en sede administrativa para impugnar la resolucion y agotada la via o por silencio volve al contencioso