Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNO Q LLEVO???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #81292  por SVUM

HOLA!!! TENGO MAÑANA UN TURNO DE SRA. SIN APORTES CON PERIODOS DE SDM LLEVO LAS IMPRESIONES DEL SICAM, LA SPP Y Q MAS??? ME OLVIDO DE ALGO? LES CUENTO Q VOY CON PARTICULAR ASI Q NO LLEVO A CARTA PODER.
COMO COMPLETO LA SPP??? Q PONGO EN EMPRESA,REPARTICION Y/O ACTIVIDAD POR CUENTA PROPIA ESTO ULTIMO???
EN ACTIVIDAD PRINCIPAL SERIA LO DEL SICAM PONGO COSTURERA Y LOS DE SDM PONGO SDM O SERVICIO DOMESTICO O ES LO MISMO???
EN TAREA O CARGO Q VA???
ESPERO ALGUIEN PUEDA YUDARME
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
CARIÑOS
SABRINA

#81351  por Elly

Hola Sabri!! Mirá te cuento: no te hagas mcuho problema por completr la spp, yo spre. completo los datos de la persona y a lo otro lo dejo en blanco, te ayudan algunos iniciadores o si no lo dejan así. Llevá también el formulario de aceptaciòn de descuento de cuotas, por las dudasel anexoII de la res. 980 y las siguientes impresiones de sicam: form. 159. el 799E con el ticket de pago de la 1º cuota, form. 558 A,B y C. el acuse de recibo del sicam, la constancia de turno, la situación de revista y el detalle de deuda. A mí otra cosa no me piden (en Cba. capital.. te aclaro) si queres por las dudas llevá el detalle de cuotas pero en teóría no hace falta.. cualquier cosavolvéa consultar.. saludos!!

#81371  por SVUM

HOLA!!! MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR TAN CLARAMENTE. TENGO TODO MENOS EL ANEXO II DE LA RES 980 POS CASUALIDAD VOS NO LO TENDRIAS???? ME LO PASAS SI ES ASI
DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESTOY A TU DISPOSICION PARA LO Q NECESITES.
CARIÑOS
SABRINA

#81444  por Elly

Sabri cuándo tenés el turno??? si lo tengo, pero en un formulario que me dieron en anses, encima a mí me rechazaron el trámite por llevar otro formulario 980 que baje de internet, pero que no era el de ellos. Avisame cuando lo tenés así lo escaneo y te lo paso... si es mañana te lo paso a la nochecita... ok? un beso Sabri y espero tu respuesta!!

#81533  por SVUM

NO TE HAGAS DRAMA LO TENGO MAÑANA A LAS 11HS PERO A LO MEJOR ME LO DAN ELLOS. NO HAY PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS POR TU PREDISPOSICION. TE AGRADEZCO MUCHO.
CARIÑOS
SABRI

#81536  por Ishtar

SVUM escribió:NO TE HAGAS DRAMA LO TENGO MAÑANA A LAS 11HS PERO A LO MEJOR ME LO DAN ELLOS. NO HAY PROBLEMA. MUCHAS GRACIAS POR TU PREDISPOSICION. TE AGRADEZCO MUCHO.
CARIÑOS
SABRI

ANEXO II

SOLICITA SE LE EXIMA DE PRESENTAR LAS CERTIFICACIONES DE SERVICIOS Y REMUNERACIONES

(Lugar y Fecha) ...................................................

Ref,: CUIL/CUIT..................................................

Titular : ...............................................................

El/la que suscribe, solicita se le exima de presentar las certificaciones de los servicios de relación de dependencia denunciados en la solicitud de prestaciones previsionales que acompaña.
A tal fin, presta su conformidad para que se tengan por acreditados los servicios invocados con la sola consideración de los datos que surjan del SIJP en tanto se cumplan las condiciones estipuladas en la Resolución DE ANSES N° 980/05, auque la empresa se encuentre activa y que las remuneraciones a tener en cuenta para efectuar el cómputo del haber de la prestación que peticiona, serán las que surjan del SIJP o en su defecto, los montos mínimos de ley vigentes para cada período laborado.

................................................................
Firma del titular

.............................................................
Tipo y Número de Documento

.............................................................
Domicilio

......................................................................................
Firma del funcionario de ANSES o AFJP
certificante de la firma del titular

#81550  por SVUM

MUCHAS GRACIAS ISHTAR!!! Q RAPIDEZ!!!! TE AGRADEZCO UN MONTON Y ESTOY A TU ENTERA DISPOSICION PARA LO Q NECESITES.
CARIÑOS
SABRI