Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMORA QUE HAGO??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #80605  por ROCHI

gente tengo demoras de mas de un año y medio en udai p colon. Me conviene presetnar un Pronto Despacho o espero??? esta en estado 08. Besos Gracias..

#80724  por Keenu

QUE ES EL ESTADO 08....YO HARIA UN PRONTO DESPACHO.

#80899  por empí©docles

Estado 08 es VERIFICACIÓN

#81088  por Claudiab7718

Hola a todos hace una semana se acercó una señora que por su cuenta realizó al pcipio de año una pensión derivada por su cuenta, ella era conviviente, desde el mes de julio que está en código 82 - Su trámite está siendo evaluado por el Area Legal de la UDAI para la posterior resolución. Para más información, por favor, vuelva a consultar próximamente., ella está preocupada porque no sale, me convendrá que me haga una carta poder y yo interponga un pronto despacho??? es así puede ser??? o espero???
saludos a todos clau

#81218  por VGalbicka

Presenta pronto despacho

#81558  por LUHER

Claudiab7718 escribió:Hola a todos hace una semana se acercó una señora que por su cuenta realizó al pcipio de año una pensión derivada por su cuenta, ella era conviviente, desde el mes de julio que está en código 82 - Su trámite está siendo evaluado por el Area Legal de la UDAI para la posterior resolución. Para más información, por favor, vuelva a consultar próximamente., ella está preocupada porque no sale, me convendrá que me haga una carta poder y yo interponga un pronto despacho??? es así puede ser??? o espero???
saludos a todos clau
claudia, fijate si antes de presentar el pronto despacho no podes hacer esto, yo tuve un caso parecido y me presente a la UDAI (mdp) donde estaba, pedi hablar con la abog que estaba a cargo y me fijo un dia, fui con la tirilla de inicio del tramite trajeron el exp y adjunte prueba de convivencia (testigos, DNI con el =domicilio que el causante etc)
tene en cuenta que en el area legal lo que van a determinar es si efectivamente tu clienta era conviviente con el causante, para eso va a tener que acompañar documentacion que de certeza de que convivian. hacete una carta poder y pedi hablar con la parte de legales, explica que el tramite lleva un tiempo considerable en legales de esa UDAI y ahi vez si adjunto alguna documentacion, si no conseguila y adjuntala asi ganas tiempo, pues sino cuando evaluan el exp y ven que falta documentacion que respalde la convivencia le van a exigir a tu clienta que lo pruebe. suerte. espero te sirva