La cosulta es la siguiente.........he sido victima junto a mi pareja de un robo y abuso deshonesto en un establecimiento privado, ambos hicimos la denuncia correspondiente, a ella la revisó el forense, yo hice el identikit, ahora esta todo en fiscalía, ambos ratificamos nuestra denuncia en tal lugar y resulta que al pedir una copia del expediente no me la quieren dar, me dicen que yo tengo que presentar un escrito, que ellos ahi van a evaluar si el motivo del que pido una copia es un motivo que amerite que ellos me hagan una copia y que si consideran que no es motivo suficiente no me la van a dar.
La pregunta es.....¿Ellos pueden hacer esto? yo como parte damnificada creo que tengo todo el derecho de ver como avazan los hechos.
Yo no soy un hombre del derecho, acá se que los hay y muchos, es por eso que espero que me digan si lo que me estan haciendo es normal o me estan vuelteando a ver si yo me canso, me doy por vencido y queda todo en la nada.
Desde ya muchas gracias
La pregunta es.....¿Ellos pueden hacer esto? yo como parte damnificada creo que tengo todo el derecho de ver como avazan los hechos.
Yo no soy un hombre del derecho, acá se que los hay y muchos, es por eso que espero que me digan si lo que me estan haciendo es normal o me estan vuelteando a ver si yo me canso, me doy por vencido y queda todo en la nada.
Desde ya muchas gracias