Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SOBRE PLAGIO EN CODIGO CIVIL ARG

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #814875  por YanYanY

Estimados
Como les va? me surge la siguiente duda en el código civil arg el tema de el plagio sobre los derechos de autor esta incluido?
Como se debe presentar un alegato siendo el abogado de la persona que hizo el primer video y luego una persona lo tomo y realizo modificaciones sobre este alguien me puede orientar? gracias
 #814915  por viko

para consultas civiles este no es el foro indicado.
para derechos de autos, tenes la normativa especifica 11723 creo.
saludos
 #815176  por viko

disculpe, Gran T. ... ley 11723 como normativa especifica...
¿lo noto un poquito desafilado? imagino que hasta que entre en calor :D
igual un gusto tenerlo de vuelta por aca...
saludos
 #815408  por pandillo

TRONENTE escribió:
viko escribió:disculpe, Gran T. ... ley 11723 como normativa especifica...
¿lo noto un poquito desafilado? imagino que hasta que entre en calor :D
igual un gusto tenerlo de vuelta por aca...
saludos
:roll: Eso me pasa por hacerme el gracioso.... :oops: y no leer bien....tiene razón !!!!!!!!!
*cafe* E.G.T.
Así está pues la justicia. ¿Qué podemos esperar de personajes que se hacen llamar abogados pero que en definitiva terminan haciendo payasadas y denigran la profesion? ¿Que pretendemos obtener de estas personas que se la dan de grandes catedráticos cuando en definitiva no saben distinguir una ley de un simple artículo porque se dedican a leer la mitad de las cosas?
 #815626  por YanYanY

Estimados yo agradecería me digan la respuesta sin enojarse entre ustedes pq en definitiva me surge esta duda y no se a quien debo seguir
Como hago el alegato en este caso ¿?
 #815629  por EstebanM7

YanYanY escribió:Estimados yo agradecería me digan la respuesta sin enojarse entre ustedes pq en definitiva me surge esta duda y no se a quien debo seguir
Como hago el alegato en este caso ¿?
Como dice entre el ruido...

LEY 11723
 #816423  por viko

disculpa yanyani:
imagino que nadie mas preparado para alegar de bien probado, que el abogado que hizo la demanda.
... que al parecer sos vos...
o en todo caso : ¿de que alegato hablas?
capaz no entiendo bien y no te referis al alegato de bien probado... ya medio tarde para entrar a discutir sutilezas de derecho.-
saludos