hola buen dia! tengo una clienta que trabaja en la municipalidad de gral. pueyrredon (mar del plata) como temporaria y quiere iniciar la jub por invalidez.
donde tendira que pedir el turno para la comision medica? o se inicia directamente en el ips y ellos la citan??
gracias!
saludos
donde tendira que pedir el turno para la comision medica? o se inicia directamente en el ips y ellos la citan??
gracias!
saludos
