Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Necesito recomendacion en un buen curso o posgrado

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #815379  por sberho1
 
Hola como algunos ya saben soy recien recibida, y teng muchas consultas en el tema previsional y es muy poco lo que se.
Me consulta es so alguien puede recommendarme un buen curso o posgrado, si es posible a distancia en este tema atento que quiero y necesito aprender estoy muy perdida.
Gracias
 #815406  por diegomdp
 
sberho1 escribió:Hola como algunos ya saben soy recien recibida, y teng muchas consultas en el tema previsional y es muy poco lo que se.
Me consulta es so alguien puede recommendarme un buen curso o posgrado, si es posible a distancia en este tema atento que quiero y necesito aprender estoy muy perdida.
Gracias
hola como andas, la verdad te felicito, hace tiempo que no leo a alguien que primero pregunta donde aprender y despues a ejercer esta rama del derecho, el foro esta lleno de improvisados que no saben nada de previsional y piensan que es una manera rapida de ganar plata y hoy por hoy nada mas lejos que eso.

yo nunca hice un curso, no se cual recomendarte, pero si me tengo que inclinar por uno hay una diplomatura que el otro dia me llego la invitacion de maria del carmer besteiro, que la dan personas muy grosas en materia previsional, despues busco el mail y me fijo como se llama, pero creo que no es on line.

y sino me compraria un buen libro, hay muchos buenos, aunque recomiendo raul carlos jaime y brito peret, (no me acuerdo el nombre) poruqe es el que suele usar de cabecera la gaj. pero si conseguis otro como el de paya o martin yañes maria teresa, o el tratado de bernabe chirinos son todos buenos.
saludos
 #815697  por mariana080280
 
hola yo en rosario hice uno en la UNR muy bueno que lo da Quagliato y siempre invita a gente del anses, afip, caja de la provincia, estuvo muy bueno, tb me compre el libro de sicam paso a paso y sicam casos practicos, tb fueron de ayuda.
el foro es lo mas en la practica siempre te surgen pequeñas dudas que se consultan y aqui hay gente muy capacitada que contesta.
suerte en tu carrera. asi se hace. hay que capacitarse.