Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo ante municipio por accidente

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #815270  por monicbea
 
hola a todos es mi primer caso en que tendrè que litigar contra un municipio y por eso mis dudas. Me vino a ver una señora que el dia 5 de marzo caminando por una calle peatonal de Quilmes (pcia de BsAs) tropieza con escombros ya que el municipio habìa roto las veredas para cambiar baldosas,la sra. se cae con tanta mala suerte que se fracturò el talòn.Al dìa siguiente debìa reintegrarse al trabajo ,tras su perìodo de vacaciones,y con este accidente debìo ser operada de urgencia, està con mucho dolor y con un largo perìodo de recuperaciòn por delante.Quiere demandar al municipio.Mi consulta es en cuanto al procedimiento previo.Tengo que iniciar previamente un reclamo administrativo ante el Municipio? o debo hacer denuncia policial? . De cuànto tiempo dispongo.Por favor si alguien pasò por algo parecido y puede orientarme se los voy a agradecer.Muchas gracias!
 #815771  por diegoignacio
 
no necesariamente, meta la demanda directa