Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como iniciar una JUbilcion por invalidez

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #815838  por Adriana12

Hola buenas tardes, me presento: mi nombre es Adriana Ochoa, vivo en la provincia de Cordoba - La calera- a escasos 15 kilometros de la ciudad Capital. Necesito asesoramiento para saber si puedo iniciar la jubilacion por invalidez de mi esposo, ya que es un tema que me interesa y me urge y hasta hoy, a los abogqados que he recurrido no han hecho nada. *leo* Agradecere toda ayuda que me envien.
 #815886  por andrea1982

A lo mejor haya algún profesional de Córdoba que pueda ayudarte, pero los profesionales que decís que no hicieron nada, te dieron alguna explicación? Tal vez no es viable porque no reune, por ejemplo, la regularidad.
 #815891  por MARIO1943

andrea1982 escribió:A lo mejor haya algún profesional de Córdoba que pueda ayudarte, pero los profesionales que decís que no hicieron nada, te dieron alguna explicación? Tal vez no es viable porque no reune, por ejemplo, la regularidad.
TIENE 35 ANOS DE APORTES, REUNIRA LA REGULARIDAD? JAJA, YA LE RECOMENDE UNA ABOGADA D E CORDOBA.
 #815894  por andrea1982

ah! No vi en ninguna parte que los tuviera, te los dijo por privado? :roll:
Yo le decía porque tal vez los otros abogados no hicieron nada por algún motivo, y quizás no valga la pena que siga gastando en consultas... :roll: