Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reajuste y ejecuciones B

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #815613  por Alejandra Radua
 
Presenté un oficio en Paseo Colón acompañando copia de la sentencia y notificación a Anses certificada.
Armaron un expte. 473 y dice: Dependencia salida: Reajuste y Ejecuciones B
Dependencia entrada: Administrativa y despacho GAC

El juzgado dictó sentencia con las copias certificadas acompañadas. Anses pide directamente el expte a Archivo Central?

Muchas gracias
 #816048  por markello
 
Ale, el Anses sin el expediente administrativo del beneficio NO LIQUIDA.

Necesita el instrumento administrativo para practicar liquidacion.

Saludos
 #816055  por Alejandra Radua
 
Gracias markello. Serán estas dependencias las que piden directamente el expte. al archivo?
Es más, en esta sentencia (de mi madre) se rechazó la excepción de prescripción ya que directamente el juzgado consideró extemporánea la contestación de Anses.
Sólo aplican Badaro ya que mi mam{á obtuvo sentencia anterior en el año 1994 con fallo Basteiro, la cual cobró en el año 2008.