Estimados colegas, por favor alguien sabe donde esta ubicado materialmente la "Gerencia Tramites complejos" - dependiente de la "Gerencia Prestaciones Centralizadas", necesito enviar una Carta Documento, ya que tengo sentencia favorable en 1° y 2° instancia, sobre la inconstitucionalidad de la 884/06.
El año pasado ya notifique a la Anses (la udai que me corresponde) y se remitio el oficio, con su expte. administrativo pertinente hacia esta sección. En la web no me figura, al consultar en mi udai me dicen que figura bajo expte. "JUBILACION ORDINARIA POR SENTENCIA". En tal sentido voy a enviar una notificacion fehaciente intimando a la liquidación correspondiente toda vez que la orden judicial data de 07/2011.-
Es la primera vez que hacen de esta manera ya que en otras oportunidades es la misma udai la que abonal los haberes y liquida el respectivo retroactivo.
Muchas Gracias!!!
El año pasado ya notifique a la Anses (la udai que me corresponde) y se remitio el oficio, con su expte. administrativo pertinente hacia esta sección. En la web no me figura, al consultar en mi udai me dicen que figura bajo expte. "JUBILACION ORDINARIA POR SENTENCIA". En tal sentido voy a enviar una notificacion fehaciente intimando a la liquidación correspondiente toda vez que la orden judicial data de 07/2011.-
Es la primera vez que hacen de esta manera ya que en otras oportunidades es la misma udai la que abonal los haberes y liquida el respectivo retroactivo.
Muchas Gracias!!!
