Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECLAMO GENDARMERIA!!! AYUDA URGENTE

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #816104  por cuchi2706
 
Buenas colegas: tengo un caso de un gendarme, al que supuestamente le detectan mal de chagas y por ello no puede seguir ascendiendo en la carrera. Actualmente es sargento primero, desde el año 2001. Me pide que reclame los ascensos retroactivos que le hubieran correspondido. El presento una nota a gerndarmeria en 2006 solicitanto los ascensos, pero se lo deniegan alegando que le faltaban años para ascender, y que los mismos se cumplirian en 2008. En aquella fecha y hasta el dia de hoy no lo han ascendido y ya lo notificaron de su pase a retiro a partir de 01/07/12. Mi cliente tiene 37 años de servicios y excelent4es calificaciones.
Mi idea era reclamar via administrativa al director o jefe de gendarmeria por las diferencias salariales por los ascensos que le hubieran correspondido en teoria, por los ultimos dos años, dado que considero prescriptos los otros.
Les pido por favor si alguien tiene un modelo del reclamo o me pueden dar una mano....por favor, es mi segundo cliente y no se que hacer!!!.
GRACIAS
 #816136  por diegoignacio
 
que verguenza, yo reclamaria todo pero tambien que no lo retiren, ya que esa enfermedad no le impide trabajar, en todo caso si se contagio en ejercicios que se hagan cargo....