Hola, una consulta, tengo una señora maestra de CORDOBA, que tuvo toda la vida domicilios distintos con el marido, el tema es que ella fallece (docente), y ni me quieren tomar el tramite, porque dicen que en estas condiciones ellos suponen una separacion.
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
