Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilacion ama de casa

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #816273  por JuanNele
 
Hola les agradeceria me ayuden con esta pregunta...
Mi madre cumplio 60 años y nunca hizo aportes solo fue y es ama de casa.
Quisiera saber si ella se puede jubilar? y si es asi cuales son las primeras dificultades que
encontraré, GRACIAS!!!
 #816317  por Emma2011
 
JuanNele escribió:Hola les agradeceria me ayuden con esta pregunta...
Mi madre cumplio 60 años y nunca hizo aportes solo fue y es ama de casa.
Quisiera saber si ella se puede jubilar? y si es asi cuales son las primeras dificultades que
encontraré, GRACIAS!!!
Tenes que consultat con un profesional que se dedique a hacer tramites previsionales.
 #816334  por arandu2
 
Hoy no se puede jubilar.
La dificultad que vas a encontrar es la falta de aportes