Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABAJAR EN ESTUDIO JURIDICO BULLO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #815504  por lawyerargentino

Hola, soy un abogado recien recibido. me llamaron para tener una entrevista en Bulló. Quería saber si alguien tiene información acerca de como es trabajar ahí. Y sobre todo si alguien me puede contar como es el proceso de selección. Ya que mencionaron algo de assesment y me dijeron que eran 3 horas. Es algo que me tiene algo nervioso, ya que no se que es lo que me espera. Agradeceré cualquier comentario.
Y si me desubiqué por que es un tema que nada tiene que ver con la profesión, desde ya pido disculpas y el moderador puede eliminar el mensaje. Es el único lugar donde pienso que puede obtener algo de información. Gracias.
 #815673  por EstebanM7

no se debe ser como la mayoria de esos estudios, el trabajo muy atomizado, el que hace algo solo hace eso... por lo menos era lo que me contaba la gente que trabajaba en esos estudios.

aca te dejo un link por el tema del assesment ahi te explica. Se simulan casos y se ve como reaccionas a distintos estimulos.
Parece la pelicula y la obra creo que se llamaba "el metodo" o algo asi

http://www.consejo.org.ar/olaboral/temas/assesment.htm
 #815704  por lawyerargentino

Hola, gracias por responder y por la información. Si yo también me imaginaba que era algo así. La cuestión es que por el sueldo que ofrecen hacer esas estúpideces. Pero bueno, vamos a ver que pasa, total con probar no se pierde nada. Saludos.
 #815726  por amlbulacio

lawyerargentino escribió:Hola, gracias por responder y por la información. Si yo también me imaginaba que era algo así. La cuestión es que por el sueldo que ofrecen hacer esas estúpideces. Pero bueno, vamos a ver que pasa, total con probar no se pierde nada. Saludos.
Buenas... cuánto es lo que ofrecen...? para tener una idea.

Saludos y suerte!
 #815731  por gusgus

lawyerargentino escribió:Hola, gracias por responder y por la información. Si yo también me imaginaba que era algo así. La cuestión es que por el sueldo que ofrecen hacer esas estúpideces. Pero bueno, vamos a ver que pasa, total con probar no se pierde nada. Saludos.
el consejo seria que no digas que participas en el foro y menos que tu nick es lawerargentino....

igual el nick esta re canchero cheeeeee!!!!
:P :shock:
 #815828  por lawyerargentino

gusgus escribió:
el consejo seria que no digas que participas en el foro y menos que tu nick es lawerargentino....

igual el nick esta re canchero cheeeeee!!!!
:P :shock:
No, quedate tranquilo. Solo quería tener una idea de como era trabajar ahí. Gracias.
 #815897  por Summers

amlbulacio escribió:
Buenas... cuánto es lo que ofrecen...? para tener una idea.

Saludos y suerte!

aprox. 4.500 pesos, manda el cv, no perdes nada!, despues si tenes entrevista te paso por mp algunas preguntas que te hacen. Suerte!!
 #816280  por ANAMARIAP

Ya imagino a unos cuantos enviando CV a BULLO jajajaja, dieron la cifra che!!!!

Éxitos a quien se presente. Un saludo, ANAMARIA

PD: Dónde queda? :mrgreen:
 #816310  por cfg

Si no me equivoco en Pto. Madero, uno de mis mejores amigos trabajó allí
 #816441  por Summers

ANAMARIAP escribió:Ya imagino a unos cuantos enviando CV a BULLO jajajaja, dieron la cifra che!!!!

Si en Puerto Madero, Juana Manso...

Si bien es verdad que es uno de los que mejores paga, tambien es el maximo que te explota! Incluye sabados, feriados, jornadas de muchas horas extras etc. Lo peor, esta terminantemente prohibido tener causas uno, y se aprovechan de los que recien comienzan diciendoles que en cualquier caso se les debe hacer a ellos una cesion de los honorarios!!! PERDON!!! :shock:

Asi que ojo...!
 #816481  por agentil

Summers escribió:
ANAMARIAP escribió:Ya imagino a unos cuantos enviando CV a BULLO jajajaja, dieron la cifra che!!!!

Si en Puerto Madero, Juana Manso...

Si bien es verdad que es uno de los que mejores paga, tambien es el maximo que te explota! Incluye sabados, feriados, jornadas de muchas horas extras etc. Lo peor, esta terminantemente prohibido tener causas uno, y se aprovechan de los que recien comienzan diciendoles que en cualquier caso se les debe hacer a ellos una cesion de los honorarios!!! PERDON!!! :shock:

Asi que ojo...!
Los estudios grandes cuando contestas demanda, el bogado que se presenta por ellos siempre en un punto pone que los honorarios que cobre por el presente son de propiedad de "estudio famoso" y nada tienen que reclamar de los honorarios.

saludos!!
 #816511  por Summers

No entendiste lo que dije, no hablaba de contestar demanda de nada. Me refiero a que los que tienen causas propias, y te llegan a contratar de ese estudio, tenes que cederle todas las causas que lleves hasta el momento cediendole los honorarios.
 #816985  por agentil

Summers escribió:No entendiste lo que dije, no hablaba de contestar demanda de nada. Me refiero a que los que tienen causas propias, y te llegan a contratar de ese estudio, tenes que cederle todas las causas que lleves hasta el momento cediendole los honorarios.
Eeeeee....estas locos!!! y cual es el motivo formal de eso??? no tenes que entregarles tu mujer y el auto tampoco???

saludos!!!
 #816993  por cfg

agentil escribió:
Summers escribió:No entendiste lo que dije, no hablaba de contestar demanda de nada. Me refiero a que los que tienen causas propias, y te llegan a contratar de ese estudio, tenes que cederle todas las causas que lleves hasta el momento cediendole los honorarios.
Eeeeee....estas locos!!! y cual es el motivo formal de eso??? no tenes que entregarles tu mujer y el auto tampoco???

saludos!!!
Derecho de pernada...
 #816996  por ANAMARIAP

cfg escribió:
agentil escribió:

saludos!!!
Derecho de pernada...
Derecho de pernada en el "Bullo" :lol: