Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turnos en enero?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #81617  por caro J.

YA van 3 turnos que se que se otorgaron en enero, esta bien esto? Crei que no trabajaba anses en enero.....

#81639  por Liliana del Oeste

A MI ME PASO LO MISMO :P
LA VERDAD NI IDEA ES EL PRIMER AÑO QUE ME PASA ESTO, ME SUMO A LA PREGUNTA

#81642  por VGalbicka

Amigas les traigo la mala noticia de que efectivamente ANSES siempre trabajó en enero.
Yo el año pasado trabajé todo enero con las jubilaciones...acá va una buena noticia...como el resto de los abogados está de vacaciones en ANSES no hay nadie, te atienden rapidisimo y entran todas jajaajaj. Igual este año en enero NO ME VAN A ENCONTRAR jajajajajajaj

#81647  por andre77

hola caro.. si trabajan..o por lo menos turnos dan.. a mi me tocaron para el dos y para el cuatro.. saludos..

#81651  por Liliana del Oeste

VGalbicka escribió:Amigas les traigo la mala noticia de que efectivamente ANSES siempre trabajó en enero.
Yo el año pasado trabajé todo enero con las jubilaciones...acá va una buena noticia...como el resto de los abogados está de vacaciones en ANSES no hay nadie, te atienden rapidisimo y entran todas jajaajaj. Igual este año en enero NO ME VAN A ENCONTRAR jajajajajajaj

THANK YOU. TRABAJAREMOS , NO MAS :roll:

#81766  por caro J.

a seguir trabajando entonces!jajaja un beso gracias. Caro

#81781  por Elly

Si Caro no queda otra!!!!! nos seguiremos cruzando en anses!!!!! un beso!

#81948  por caro J.

Jajaja, y si...nos vemos Elly!