Colegas les consulto como estan presentando los oficios a la procuracion art. 8., yo soy del interior, desde 2010 y hasta diciembre del año pasado segun resolucion de los juzgados federales y de la procuracion dichos oficios no iban mas a confronte y los recibian solo con firma de letrado sin sello del Juzgado, yo los mandaba por gestor solo con mi firma y la copia de demanda, hoy vuelve el gestor de Bs. :As y me dice que no se los aceptaron sin sellos del juzgado, a alguien le ocurrió? No se si cambió algo o le toco alguein nuevo en mesa de entradas.
Gracias
Gracias
Lola.
