Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Oficio a Procuracion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #813038  por lola442
 
Colegas les consulto como estan presentando los oficios a la procuracion art. 8., yo soy del interior, desde 2010 y hasta diciembre del año pasado segun resolucion de los juzgados federales y de la procuracion dichos oficios no iban mas a confronte y los recibian solo con firma de letrado sin sello del Juzgado, yo los mandaba por gestor solo con mi firma y la copia de demanda, hoy vuelve el gestor de Bs. :As y me dice que no se los aceptaron sin sellos del juzgado, a alguien le ocurrió? No se si cambió algo o le toco alguein nuevo en mesa de entradas.
Gracias
 #813051  por MartaRos
 
Hola, mira yo envie en octubre del año pasado y lo tuve que llevar al juzgado para que le pongan el selllo, soy de rosario, no se en otra provincia. saludos.
 #813277  por noelin
 
EN CBA. TAMBIEN LO HACEMOS SELLAR, YA Q VA CON NUESTRA FIRMA SOLA
 #813514  por lola442
 
Gracias, los hare sellar, entonces tuve pura suerte el año pasado.
 #813543  por juancapa
 
En Bahia Blanca, no hay que sellarlos ni nada. Los hace el letrado y salen con su sello y firma. No llevan nada del Juzgado. Saludos
 #814058  por jessicanerina
 
Disculpen soy nueva en esto, alguien podría pasarme el modelo de oficio que va a la Procuración. El formulario y el instructivo ya lo baje de la pagina web.

A tu consulta el instructivo dispone que debe estar sellado tanto el oficio como anexo.
Gracias
Jessica
 #814061  por LOKIRON
 
Yo soy de Entre Ríos y hasta lo ultimo que presente el año pasado, lo firma el Juez y obviamente va con sello del juzgado...
 #816467  por walter_cba
 
hola en el juzgado Nº 2 de cordoba, me dijeron que no lo hace mas el letrado, que lo hace el anses atravez de un sistema informatico