Hola foristas. Les cuento mi caso concreto por si a alguien le ocurrió algo similar. Tengo el caso de una Sra. que pagó una deuda de autónomos por periódos 04/1994 a 02/2007 mediante plan de facilidades de pago afip en una cuota. Primero me encontré que a pesar de que la afip ya le habia debitado la suma de la deuda total en un sólo pago, no me figuraban dichos pagos en sicam. Luego de muchas idas y venidas me dijeron de afip que hasta tanto el plan de pagos no figure como "cancelado" (demora 60 días) no me aparecerían los pagos en sicam. El tema es que ya pasaron los 60 días y por suerte aparece como plan cancelado. El problema que tengo es que a pesar de figurar todos los pagos realizados en el detalle de pagos del sicam, los períodos anteriores a 06/2004 me figuran con deuda al realizar la liquidación y por ende en el detalle de deuda. A alguien le ocurrió algo similar??? cómo lo resolvieron??
Desde ya muchas gracias!!
Desde ya muchas gracias!!
