Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • planteo extraño de la aseguradora

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #816494  por joel123
 
Buenas noches colegas..
Tengo dos clientes que reclaman por el mismo hecho ante una aseguradora..
Uno de los clientes al no sufrir lesiones tan graves pude presentarlo antes ante la junta medica y hacer el correspondiente reclamo.. ahora bien pasados los 10 días de plazo que pido a la aseguradora para expedirse acerca del ofrecimiento me dicen que tengo q presentar tambien el reclamo por el otro cliente sino no pueden ofrecerme nada.. Esto es asi? O estan dilatando el tiempo a drede..??
Por favor aguardo sus respuestas.. desde ya muchas gracias..
 #816510  por EstebanM7
 
Es habitual, por lo general se trata de cerrar un mismo siniestro al mismo tiempo. Sobretodo cuando tienen al mismo letrado. ¡Por que? porque si arregla uno aunque sea sin reconocer hechos ni derecho y el otro hace juicio puede presentar y pedir informes y aunque tenga esa clausula, los jueces tienen "reconocida la responsabilidad" dado que si no fueran responsables por que pagan...