Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALLECIMIENTO PAPA DE ALEJANDRA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #816493  por MARIO1943

ME ACABO D E ENTERAR RECIEN POR ALEJANDRA 01, POR UN MP. QUE HACE 1 MES FALLECIO SU PAPA, MIS CONDOLENCIAS PARA ELLA Y TODA SU FAMILIA
FUERZA ALEJANDRA, ESTAMOS CON VOS Y ESPERO QUE PRONTO VUELVAS D E NUEVO AL FORO
UN ABRAZO GRANDE
 #816496  por noelin

ALE: ME SUMO A LAS CONDOLENCIAS DE MARIO. RESPIRA HONDO Y CON FUERZA Y RESIGNACION, ADELANTE!!!
 #816501  por periquita

MARIO1943 escribió: FUERZA ALEJANDRA, ESTAMOS CON VOS Y ESPERO QUE PRONTO VUELVAS D E NUEVO AL FORO
UN ABRAZO GRANDE
Te acompaño con una oración.

*abrazo*
 #816543  por Gertrudis

Gracias por informarnos del fallecimiento del padre de quien siempre colabora en el foro. Alejandra: cuando el dolor es compartido, aunque no te conozcamos, duele un poquito menos, fuerza y resignación.
 #816545  por dramamita

Ale: no sabia nada ya que estuve unos dias alejada del foro. Me uno en las oraciones para que el Sr.nuestro Dios reciba a tu papa en el cielo y te de a vos y tu familia, toda la fuerza y consuelo que se necesita en estos momentos de dolor. Un beso grande y estoy con vos!!!!
 #817046  por leny2010

*flor* Alejandra querida, creeme te acompaño en el dolor, hace un mes, tambien perdi a mi papä creeme que se lo que debes estar sintiendo, lo veo y lo siento en todos los lados donde estoy lo unico que me consuela es lo que todos me dicen que lo llevo en mi corazon, y saber que se fue de esta vida dandome las gracias, se que a vos te debe haber pasado lo mismo ya que sos una gran persona, quizas el tiempo nos ayude a mitigar esta pena tan pero tan grande, fuerza amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #817054  por peri1955

FUERZAS ALE !!!!! DIOS TE DARA LA RESIGNACION Y LAS FUERZAS PARA SUPERAR ESTE MOMENTO TAN DOLOROSO.
DESDE YA SU ALMA Y SUS DEUDOS ESTAN EN MIS ORACIONES.
BESOS
 #817249  por alejandra01

Muchas gracias por éste gesto Mario. Esto habla de tu persona mejor que otra cosa. Y g.racias tambien por el abrazo...
MARIO1943 escribió:ME ACABO D E ENTERAR RECIEN POR ALEJANDRA 01, POR UN MP. QUE HACE 1 MES FALLECIO SU PAPA, MIS CONDOLENCIAS PARA ELLA Y TODA SU FAMILIA
FUERZA ALEJANDRA, ESTAMOS CON VOS Y ESPERO QUE PRONTO VUELVAS D E NUEVO AL FORO
UN ABRAZO GRANDE
 #817251  por alejandra01

Muchas gracias Noe...lo de la resignación es lo más difícil. Un beso.
noelin escribió:ALE: ME SUMO A LAS CONDOLENCIAS DE MARIO. RESPIRA HONDO Y CON FUERZA Y RESIGNACION, ADELANTE!!!