Gente comento el caso para ver si me pueden ayudar, le hice la pensión derivada a un señor, cuando le faltaban 10 días para cobrar falleció, ahora entoces cobrarían los hijos pero en anses me dijeron que por el monto (arriba de los 25000$) hay que hacer sucesion, me ayudan? nunca lo hice y si tienen modelo de escrito será bienvenido, mil gracias!!
NO es un escrito.
Es un trámite de sucesión del causante. Cuando se dicta declaratoria se solicita se oficie al ANSES a los fines se deposite el monto. El retro se corta al fallecimiento del causante.
