Disculpen que los moleste, necesito orientacion en forma URGENTE. les expongo el tema.
Jubilada de 95 años (con pami español), - practicamente sin problemas de salud- se cayo y se quebro la cadera hace mas de una semana.En forma eficiente y eficaz (en una hora)el Hospital Durant la atendio, efectuo radiografias, diagnostico, y derivó, pero hubo que abonar en forma privada una ambulancia luego de 9 hs. de esperar que Pami fuera a buscarla.-Una vez admitida en el Hospital Español, los medicos fijaron fecha para operarla luego de una semana de estar internada. Esa fecha era el dia de hoy, la prepararon para operarla a primera hora de la mañana, pero.... ya habiendo pasado el mediodia y sin comer...... dijeron: que no la operaban por: lo primero que dijeron era que se habia roto un equipo del quirofano, luego que habia problemas con las protesis.(no estaban pedidas)............ y finalizaron ( los medicos) diciendo que : mañana no la operan por que ya tienen operaciones programadas, tampoco el miercoles y .....no se sabe..... - Es una verguenza!!!!, es indignante, y humillante!!!, era una anciana que estaba bien- salvo por la quebradura- Esperar mas tiempo para operarla es jugar- definitivamente. con su vida!!, tener que estar buscando, y viendo si aparece el medico para que te diga algo o se acuerde de que dejo a una anciana sin comer, es una verguenza!!!-Mi consulta es; que podemos hacer??
muchas gracias
Jubilada de 95 años (con pami español), - practicamente sin problemas de salud- se cayo y se quebro la cadera hace mas de una semana.En forma eficiente y eficaz (en una hora)el Hospital Durant la atendio, efectuo radiografias, diagnostico, y derivó, pero hubo que abonar en forma privada una ambulancia luego de 9 hs. de esperar que Pami fuera a buscarla.-Una vez admitida en el Hospital Español, los medicos fijaron fecha para operarla luego de una semana de estar internada. Esa fecha era el dia de hoy, la prepararon para operarla a primera hora de la mañana, pero.... ya habiendo pasado el mediodia y sin comer...... dijeron: que no la operaban por: lo primero que dijeron era que se habia roto un equipo del quirofano, luego que habia problemas con las protesis.(no estaban pedidas)............ y finalizaron ( los medicos) diciendo que : mañana no la operan por que ya tienen operaciones programadas, tampoco el miercoles y .....no se sabe..... - Es una verguenza!!!!, es indignante, y humillante!!!, era una anciana que estaba bien- salvo por la quebradura- Esperar mas tiempo para operarla es jugar- definitivamente. con su vida!!, tener que estar buscando, y viendo si aparece el medico para que te diga algo o se acuerde de que dejo a una anciana sin comer, es una verguenza!!!-Mi consulta es; que podemos hacer??
muchas gracias
