Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLIENTE SE NIEGA ABONAR MIS HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #816610  por dracz

Hola colegas, la verdad me siento un poco mal, mi cliente por un tema laboral fue despedido y en el ministerio de trabajo le ofrecen una suma de dinero ayer se presento en el estudio planteandome una condicion, que él acepataba el cobro de lo ofrecido pero a mi no me pagaba un peso porque sino se quedaba sin plata.
Yo no lo podia creer,solo le cobraba el 12%, les aseguro que no se quedaba sin un mango.
Luego de una charla bastante intensa de su parte, intento tomar su carpeta con documentacion (fotocopias y algunas cosas originales por una enfermedad de trabajo) y me dijo que se llevaba todo.
Ante su intento de arrebatarme la carpeta del escritorio le dije que no se podia llevar nada, porque le redacte cartas y me hice presente a dos audiencias para conciliar su tema.
Obvio que me amenazo y demas, pregunto, puedo sufrir alguna consecuencia por retener documentacion hasta que me abone algo?