hola les queria consultar por una jubilacion que inicie en agosto del año pasado, y desde octubre esta en estado 23 en espera de un expediente de archivo, ya les mande pronto despacho y no paso nada todo sigue igual. Que tendria que hacer ahora? muchas gracias colegas.
Fabiola.-
Fabiola.-
