Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación para cobro de Honorarios

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #816696  por serQ

Hola, me llamo Sergio soy de Rosario (Santa Fe), tengo que notificar la regulación de honorarios realizada a una ART a los fines de preparar la vía para realizar juicio de apremio, pero sucede que ésta tiene su domicilio real en Viedma Bs.As, tengo que notificar si o si a su domicilio real? o notificando a su abogado en ROSARIO en el dom procesal alcanza? y en caso de ser afirmativa la primer pregunta... puedo hacerlo mediante carta documento con acuse de recibo y prescindir de la solicitud de un oficio, para notificarla?
 #816707  por andresxeneizes

notificala al procesal y segui con el expediente adelante, a lo sumo si el juzgado te dicen que notifiques al real tiras una carta documento y si no la reciben pedis una notificacion bajo responsabilidad
 #816750  por Squonk

serQ escribió:tengo que notificar la regulación de honorarios realizada a una ART a los fines de preparar la vía para realizar juicio de apremio, pero sucede que ésta tiene su domicilio real en Viedma Bs.As,
Te aclaro, por las dudas, que la ciudad de Viedma se encuentra en la Provincia de Río Negro
serQ escribió:tengo que notificar si o si a su domicilio real? o notificando a su abogado en ROSARIO en el dom procesal alcanza?
En principio la notificación al domicilio procesal sería suficiente, salvo que la ley de aranceles de Santa Fe, o el Código Procesal de esta provincia dispongan otra cosa.

Saludos cordiales
 #816760  por serQ

Gracias por la aclaración de la ubicación de Viedma, me traicionó el subconsciente es que tengo que mandar a varias ART y la mayoría se encuentran en Bs As. Saludos