Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien que haga regimen de visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #816861  por maria80

Hola colegas, consulto a los que tiene mas experiencia en juicios de regimen de visitas, si un nene ya tiene 4 años de edad, ¿puedo pedir como patrocinante del padre del menor, que el mismo lo saque de la casa donde esta viviendo con su madre???, este regimen de visitas es muy problematico, ya que la progenitora obra muy mal con su ex. Cuando iniciamos lo iniciamos, el nene tenia 1 año, hoy ya tiene casi 4, ¿es viable o todavia es muy chiquito?. El padre esta dispuesto, a retirarlo un vez por semana, aunque sea, y tiene muy buena relacion con el nene.
Ya hay sentencia en el juicio y la jueza me dijo que presente todo esta problematica como Hecho Nuevo.
Que opinan. Gracias
 #816871  por smartba

Pregunto.. a que te referis "que el mismo lo saque de la casa a donde esta viviendo" ??? queres pedir la Tenencia a favor del padre?
 #816875  por maria80

Hola, Gracias por responder, me refiero que lo busque al menor, lo lleve a la casa de los abuelos, lo vea un rato, etc. y luego lleve al menor con su mama. Lo que sucede es que la ex- le grita, lo insulta, sale cuando mi cliente debe ver al nene, etc.
 #817031  por Iurisa

No me queda claro... hay regimen de visitas?? Si no hay podes iniciar uno solicitando la manera de llevarse a cabo. Generalmente eso se estipula y luego se acuerda en la primer audiencia en la etapa previa...