Hola a todos, les consulto lo siguiente para presente un RTI que formularios presento? además de estudios medicos en original, listado de medicos que atienden al incapaz, certificaciones de servicios, la solicitud de prestaciones, el poder y documento del apoderado, declaracion jurada de que no percibe otros beneficios y las constancias negativas,va también la declaracion j s/ Educación alcanzada; me falta alguno más que no haya tenido en cuenta? muchisimas gracias. Saludos.
draines escribió:Hola a todos, les consulto lo siguiente para presente un RTI que formularios presento? además de estudios medicos en original, listado de medicos que atienden al incapaz, certificaciones de servicios, la solicitud de prestaciones, el poder y documento del apoderado, declaracion jurada de que no percibe otros beneficios y las constancias negativas,va también la declaracion j s/ Educación alcanzada; me falta alguno más que no haya tenido en cuenta? muchisimas gracias. Saludos.Esta todo.
