Alguien sabe si para hacer una información sumaria en un juzgado de paz para probar un concubinato se paga ANTICIPO y BONO LEY?
Si es el Prov. de Bs As ya no te la hacen por una acordada provincial, te quedan anses, tribunales, escribania.
En los Juzgados de paz eran gratuitas, unico requisito que al menos uno de los declarantes pertenezca a la jurisdiccion ( si queres probar convivencia deberian tener los dos el mismo domicilio convivencial para no renegar despues ) . Anses gratuita, Tribunales con arancel, escribania...
