Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME OFREZCO ,TRABAJAR EN EST.PENAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #812809  por rodri47

Saludos, ante todo comento que soy abogado , recibido en 2010, con 27 años y con experiencia en juciios civiles y ejecutivos, y practica penal hecha en Estados Unidos, con muy buenos resultados, fuerte personalidad si se requiere, excelente trato y presencia; el motivo de este mensaje colegas es porque nunca he podido cumplir el sueño que tenia cuando empece a estudiar, y que es poder ejercer mi profesion en el campo penal, lamentablemente aunque busco y busco constantemente ofertas de trabajo en area penal , no logro encontrar ninguna, y no tengo experiencia, como creo que ya con 27 años cada vez me va a costar mas, me ofrezco a comenzar con un sueldo de $1500 ya que lo que me interesa es adquirir la experiencia en esta rama, poder asociarme o cumplir las xpectativas de donde se me de la oportunidad y hacer lo necesario para brindar un servicio eficiente.
Desde ya, muchas Gracias
 #813300  por rodri47

lilianasarda escribió:Pusiste curriculum en tribunales de tu zona y en algunos mas alejados. Sos delomas, de la matanza, donde estas? Liliana.-
En Palermo, no , no lo he probado, la semana q viene mismo voy a intentarlo, gracias por el consejo, espero s fijen en mi aunque nunca tuve experiencia en esa rama.
 #813437  por lilianasarda

Si tenes movilidad propia en Avda. Mitre 2300 esta el Polo Judicial de Avellaneda, funcionan unas cuatro Unidades funcionales de Instruccion, tambien tenes posibilidades en Quilmes y en Lomas de Zamora, pero todo es lejos y es Pcia. deBuenos Aires, donde funciona otro tipo de codigo procesal, intenta primero con Capital Federal, si es alli donde estudiaste. Y luego extendete a la Pcuia. de Buenos Aires. Para ganar 1500 pesos en un estudio , proba en Tribunales,Ahi si vas a aprender derecho penal. Liliana
 #813473  por rodri47

lilianasarda escribió:Si tenes movilidad propia en Avda. Mitre 2300 esta el Polo Judicial de Avellaneda, funcionan unas cuatro Unidades funcionales de Instruccion, tambien tenes posibilidades en Quilmes y en Lomas de Zamora, pero todo es lejos y es Pcia. deBuenos Aires, donde funciona otro tipo de codigo procesal, intenta primero con Capital Federal, si es alli donde estudiaste. Y luego extendete a la Pcuia. de Buenos Aires. Para ganar 1500 pesos en un estudio , proba en Tribunales,Ahi si vas a aprender derecho penal. Liliana
tengo movilidad, por lo que voy a ir en la sem por alli, he dejado mi cv en tribunales en Cap Fed pero nada, de todas formas hace ya dos años, pero tambien voy a dejar mi CV actualizado, me han dicho que por edad buscan gente muy joven, pero sigo intentando la oportunidad, muchas gracias por darme la informacion , con direccion y todo, me gustaria seguir en contacto.
 #816946  por Ipam

Hola como estas?
Mirá, yo tengo 30, estudio propio en Capital Federal, tengo causas civiles, de familia, etcétera; Matricula de Capital, obviamente, Provincia de Bs. As. y matrícula Federal.
Me gustaría aprender derecho penal práctico, si te interesa que nos asociemos, podemos conversar.
 #817080  por pabloemmanuel

hola te comento que yo estoy casi en tu misma situacion tengo 27 años y me gusta mucho el derecho penal,no me llama la atencion otra rama que de igual manera las hago porque hay que trabajar,pero sin embargo mi objetivo es claro ejercer el dercho penal,y me di cuenta que es la rama en la que es muy dificultoso que un estudio te tome para darte experiencia,porque de los abogados penalistas que conozco todos se hicieron solos y creo que el secreto es ese animarse y meterle pata ,existen cursos cortos que te orientan y mucho en procesal penal y a su vez hacelo si podes a la especializacion porque te mantiene en practica el derecho es todos los dias,recorrete comisarias penales si pudieras juzgados ,presencia juicios orales,es lo mejor la experiencia te la tenes que dar vos nadie te va a allanar el camino porque a todos les costo mucho llegar como tbn te va a pasar los conocimientos seguro que los tenes solamente veo que te falta confiar en vos mismo y en lo que sabes,esta todo escrito. saludos y fuerzas.
 #818650  por yesicaguzman

hola, buenos dias! soy estudiante de abogacia, me queda poco para recibirme y mi idea es desarrollarme en la rama penal, pero se me esta haciendo muy dificil conseguir un trabajo, y en los juzgados me piden hacer un curso previo para dejar mi CV, queria saber si ustedes podian darme algun consejo, yo soy de san justo.. muchisimas gracias!