Hola a todos, estoy tramitando un divorcio en capital, por presentación conjunta, ya mande el oficio al registro para que se inscriba, lo que necesitaria, es un modelo de TESTIMONIO para luego dejarlo en el juzgado y entregarlo a las partes, desde ya muchas gracias!!!
Te paso uno que tengo yo... adaptalo con tus datos. Saludos. Franco
TESTIMONIO: "Buenos Aires, julio dieciseis de mil novecientos noventa y seis: AUTOS Y VISTOS: Estos autos caratulados XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, se encuentran en estado de dictar sentencia. CONSIDERANDO: A fojas tres / cuatro y vuelta se presentaron ambos conyuges por derecho propio, solicitando se decrete su divorcio vincular en los términos de los artículos docientos quince y docientos treinta y seis del Código Civil. Manifestaron que contrajeron enlace el once de marzo de mil novecientos noventa y dos, habiendo nacido de dicha unión, G A el trece de abril de mil novecientos noventa y tres, y S M el trece de abril de mil novecientos noventa y tres. Pero que por existir causas graves que hacen imposibles su convivencia, solicitan se decrete su divorcio vincular. En las audiencias previstas en dicho texto legal, las partes expusieron los motivos que los llevaron a iniciar el sublite fracasando toda posibilidad de reconciliación. Teniendo en cuenta que dichas causas hacen efectivamente imposible su convivencia, corresponde acceder favorablemente a lo peticionado. En su mérito y lo dictaminado por el Señor Asesor de Menores a fojas veinte vuelta y el Señor Agente Fiscal precedentemente. FALLO: Decretando el divorcio vincular de XXXXXXXXXXXXXXXXX y la disolución de la Sociedad Conyugal (artículos docientos quince, docientos diecisiete, docientos dieciocho, mil trecientos seis y tres mil quinientos setenta y cuatro del Código Civil según texto Ley veintitres mil quinientos quince). Homológase lo convenido por las partes en cuanto a la tenencia, régimen de visitas y alimentos. Costas por su orden... Expídase testimonio para las partes.---------------
Firmado: Eduardo J. Cárdenas. Juez Nacional en lo Civil.----
Lo testimoniado y transcripto es copia fiel de su original que obra a fojas veintidos, de los autos caratulados: "XXXXXXXXXXXXXX" Sobre Divorcio Vincular por Presentación Conjunta" en trámite por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil Número nueve, a Cargo del Doctor Ezequiel E. Goitia, Secretaría Única, a mi cargo, sito en Lavalle mil docientos veinte, cuarto piso de la Capital Federal.----------------------------------------------------
Expido el presente por mandato de V.S. que sello y firmo en la ciudad de Buenos Aires, a los días del mes de diciembre de dos mil seis.-------------------------------