Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como vender la casa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #817083  por HERNAN3192

Hola a todos, quisiera ver si me podrian orientar con un tema, mi hermano esta en concubinato, tiene tres hijos de 1,3 y 7 años. es propietario de la casa donde vive..... el tema es que quiere separarse, no quiere dejar a los hijos sin nada, pero vendiendo la casa le alcanza para comprar dos departamentos. El tema es que esta atravezando por la segunda exclusión del hogar, (no le pega a la concubina pero se pone loco y rompe todo... cuando me cuenta digo para mi "esta la saca barato yo la mato a golpes..ja ja.... es una mujer de nacionalidad paraguaya y siempre le trae familiares a vivir a la casa y lo vuelven loco...para que tengan referencia del tema, la primera exclusion fue: una cuñada que vino por unos dias y se quedo como un mes, la retaba mucho a la nena y como la concubina no decia nada un día se enojo y la hecho..... la concubina invento cualquier cosa, le hizo la exclusión del hogar y al otro día la hermana volvio a la casa :roll: , actualmente vive en mi casa y yo veo cuando le llegan mensajes agraviantes y asi........ yo por lo pronto le aconseje comenzar terapia.... la consulta es que puede hacer para lograr vender la casa..... yo pienso que si logra vender y comprar los dos inmuebles a su nombre quisa pueda manejar un poco la situación.
 #817194  por diegogvillamayor

tiene que comenzar por consultar a un abogado, el portal es para colegas